Club


El club de Tir Olimpic Torres de Segre fue creado en 0000 por............... con la finalidad.........
Un club en el que en la actualidad cuenta con socios de toda Cataluña y organiza a lo largo del año diferentes competiciones de ámbito nacional, dando la bienvenida a tiradores de toda España


INSTALACIONES DEL CAMPO DE TIRO

El campo de tiro de torres de segre dispone de distancias de 15, 50, 100 y 200 metros.

Campo de Tiro Olimpico Torres de Segre

HISTORIA DEL ESCUDO DE TORRES DE SEGRE

Escudo del club hasta 2012

El primer escudo de Torres de Segre simboliza los colores de la bandera catalana, en forma cuadrada y con el escudo de un rifle sobre una mesa de Benchrest. Al fondo un blanco de tiro de Benchrest. Todo ello rodeado del nombre del club. Este escudo ha formado parte del club hasta 2012.

Izq. escudo del Club de Tiro. Drch. escudo de Torres de Segre

El nuevo escudo del club, creado en 2013, simboliza a Torres de Segre y al tiro de precisión, manteniendo trazas originales del oscudo de torres de Segre. Escudo en losange de ángulos rectos: de púrpura, dos torres abiertas de oro puestas en faja sobre un río en forma de campaña ondada fajada de cuatro piezas ondadas de azur y de plata, alzado sobre otra campaña de gules con la cruz llena de plata. Al timbre, una corona mural de villa. El escudo del Club de Tir Olimpic de Torres de Segre recoge la corona y las torres, un blanco azul y plata con centro en purpura como cielo del escudo de Torres de Segre, la bandera de cataluña como en el escudo anterior, y el color purpura con las cuatro piezas ondadas de azur y plata. Todo el escudo del Club de Tir rodeado por el laurel, simbolo de la victoria, en color dorado. Un escudo que representa de la forma mas fiel, el tiro de precisión, la tierra y la victoria.